La salida de libreto de Gonzalo Cáceres en la Teletón: Besó en la boca a Renato Munster

Sin duda quedará como el beso más comentado de la Teletón 2014 y por qué no decirlo de varias versiones anteriores.

Guía de: TV chilena

Sin duda quedará como el beso más comentado de la Teletón 2014 y por qué no decirlo de varias versiones anteriores. En plena final del concurso “Míster Teletón”, Gonzalo Cáceres, quien cumplía su labor de jurado, se atrevió a besar a uno de los candidatos: Renato Munster.

Efectivamente, quedaban cuatro finalistas en competencia: Sebastián “Lindorfo” Jiménez, Miguelito, el doble de Onur y el actor que cayó en el juego. Para poder clasificar a los dos que disputarían el primer lugar del concurso, se decidió vendar los ojos de los postulantes para que el jurado conformado por Lucía López, Dominique Gallegos y Gonzalo Cáceres, pudieran hacer lo que quisieran con ellos antes de escoger a sus favoritos.

Los “teletonistas” saltaron al escenario para oler y tocar a estos hombres que luchaban por el cetro de “belleza” como lo hizo Sigrid Alegría y Alejandra Fosalba, mientras que otros como Iván Zamorano comenzó a hablarles a los postulantes al oído.

En ese momento, Cáceres, fiel a su condición de autoridad del certamen, simplemente “hizo lo que quiso”: besar a los postulantes. Primero intentó con “Lindorfo”, pero este alcanzó a correr la cara. Luego fue el turno de acercarse a Renato Munster, quien no reaccionó o bien “cayó” en algo que le habría dicho Zamorano, el tema es que el ex de Sarita Vásquez salió con la suya: Le dio un “piquito” al actor ante la risa y asombro de todos.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X