La tarde de furia de Kike Morandé al ser consultado por Cecilia Bolocco

En el tenso diálogo, el comunicador manifestó: “¡Qué ganas de pegarle un aletazo! (al notero)”.

Guía de: TV chilena

Kike Morandé perdió la calma en el aeropuerto Arturo Merino Benítez al momento de ser prácticamente asediado por noteros de dos canales de farándula sobre Cecilia Bolocco, con quien tuvo una relación durante tres años (desde 1996 a 1999).

Reproducción

El animador de Mega, quien llegaba junto a su esposa Josefina Fantini de sus vacaciones, no resistió las preguntas de los noteros de SQP e Intrusos a la salida del terminal aéreo y los enfrentó violentamente.

Previamente, estos habían insistido en preguntarle sobre el tema, pese a que Morandé dejó en claro que no pensaba hablar respecto del tema.

Ni siquiera la presencia de la esposa del animador fue disuasivo suficiente para que los noteros siguieran preguntando e insistiendo.

En el tenso diálogo, el comunicador manifestó: “¡Qué ganas de pegarle un aletazo! (al notero)”. Para luego, tomar el carro donde llevaba su bolso y casi pasar por encima de los noteros.

Fue la propia ex Miss Universo, quien hace un tiempo desclasificó el romance con el conductor de “Morandé con Compañía” en un programa de biografías en Chilevisión.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X