Las 4 modelos que quieren ser reinas del Festival de Viña del Mar: ¿Se hará el tradicional piscinazo?

Álex Hernández, director del certamen viñamarino, argumentó que “las cosas cambian y como evento debería cambiar su lógica según lo que va pasando”.

Guía de: TV chilena

A dos semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, aún no se siente mucho entusiasmo en el ambiente, incluso este año sólo un matinal se trasladará a la Ciudad Jardín para realizar el programa, “La Mañana” de CHV.

Sin embargo, los canales poco a poco han ido presentando a sus candidatas para convertirse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar. Camila Recabarren (La Red), Julia Fernández (Canal Vive!), Betsy Camino (Canal 13) y Lisandra Silva (CHV) buscarán este año quedarse con el cetro.

Sin embargo, ya aparecieron voces para clamar por el fin del tradicional piscinazo de la ganadora que se realiza cada año en el Hotel O´Higgins.

Kenita Larraín, quien fue elegida reina de Viña el 2003, comentó que el concurso “se fue para el lado del destape y el festival sale al mundo. Se puede ser sensual y fina a la vez”.

Por su parte, Álex Hernández, director del certamen viñamarino, argumentó que “las cosas cambian y como evento debería cambiar su lógica según lo que va pasando”.

Por el momento, estas son las candidatas al cetro ¿Qué opinas? ¿Habrá piscinazo?

Camila Recabarren (La Red)

Instagram

Instagram

Instagram

 

Julia Fernández (Canal Vive!)

Instagram

Instagram

Instagram

 

Betsy Camino (Canal 13)

Instagram

Instagram

Instagram

 

Lisandra Silva (CHV)

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X