Las 5 actrices jóvenes más bellas de la televisión chilena ¿Estás de acuerdo?

Es una nueva generación de actrices que está ya instalada en la televisión. Estas talentosas y bellas jóvenes llegaron a refrescar la pantalla chica, y algunas al cine.

Guía de: TV chilena

Es una nueva generación de actrices que está ya instalada en la televisión. Estas talentosas y bellas jóvenes llegaron a refrescar la pantalla chica, y algunas al cine.

Acá una selección de estos nuevos rostros. ¿Qué opinas?:

Loreto Aravena: Sedució a muchos con sus exuberantes curvas en la teleserie “Soltera otra Vez” con su rol de "Sussy" y destacó por su  talento como "Claudia" en "Los 80". Actualmente, está en la pantalla grande en la película "Fuerzas Especiales", donde interpreta a una sexy Carabinera.

Loreto Aravena: Conquistó a muchos en la teleserie “Soltera otra Vez” con su rol de “Sussy” y destacó por su talento como “Claudia” en “Los 80″. Actualmente, está en la pantalla grande en la película “Fuerzas Especiales”, donde interpreta a una sexy Carabinera.

Josefina Montané: Saltó a la fama como la "Flexible" en "Soltera Otra Vez", de Canal 13. La también modelo es rostro de algunas tiendas.

Josefina Montané: Saltó a la fama como la “Flexible” en “Soltera Otra Vez”, de Canal 13. La también modelo es rostro de algunas tiendas.

Daniela Ramírez: Con una belleza simple y natural conquistó a muchos en la serie "Los Archivos del Cardenal", y luego en la teleserie "Esperanza".

Daniela Ramírez: Con una belleza simple y natural conquistó a muchos en la serie “Los Archivos del Cardenal”, y luego en la teleserie “Esperanza”.

TVN

Mayte Rodríguez: Dicen que de tal palo, tal astilla. Tal es el caso de esta actriz que heredó la belleza y talento de su madre, Carolina Arregui, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas actualmente en la televisión. Actualmente graba “Caleta del Sol”, de TVN.

Juanita Ringeling: La actriz de 28 años alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la serie "Bim Bam Bum", de TVN. Se caracteriza también por tener un gran talento en el canto. Actualmente se destaca en "Chipe Libre".

Juanita Ringeling: La actriz de 28 años alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la serie “Bim Bam Bum”, de TVN. Se caracteriza también por tener un gran talento en el canto. Actualmente se destaca en “Chipe Libre”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X