Las 6 polémicas que dejó la Teletón 2014 ¡Sabrosas e imperdibles!

La Teletón 2014 dejó varias instancias para el recuerdo y, especialmente, por convertirse en polémicos. Acá hicimos un recuento de aquellos que quedaron en el registro.

Guía de: TV chilena

Como todo evento, siempre hay momentos inolvidables. La Teletón 2014 dejó varias instancias para el recuerdo y, especialmente, por convertirse en polémicos. Acá hicimos un recuento de aquellos que quedaron en el registro:

1.- José Luis “Puma” Rodríguez “disparó” contra el Gobierno de Venezuela: En la noche de cierre de la Teletón, el cantante criticó a Nicolás Maduro: “Ojalá nadie exporte el régimen de mi país”, manifestando que pese a que Venezuela es un país rico, la gente “pelea” por comida.

Reproducción

2.- Illapu critica a familias millonarias: La histórica agrupación, hizo una dura crítica a las familias de grandes fortunas en nuestro país y los llamó solidarizar. “Si Angelini o los Luksic donaran su 1% se podrían financiar cien teletones”, expresó el cantante Roberto Márquez.

3.- Donación Luksic de 2.500 millones de pesos: Precisamente tras la actuación de Illapu, Iris Fontbona, viuda de Luksic, acompañada de dos de sus hijas anunció la donación más grande hecha en los 36 años de la Teletón y expresó que como antofagastinos los recursos serían para la capital de esa región. Pero esta donación de inmediato generó polémica en las redes sociales, donde algunos elogiaron el millonario aporte, pero otros criticaron la descomunal cifra entregada en el show televisivo.

4.- Luis Jara y su micrófono: El cantante y animador sufrió un impasse durante la “Bailetón”. Al momento de irse a comerciales, el conductor de “Mucho Gusto”, no se dio cuenta que el micrófono seguía abierto y dijo a viva voz: “ya, ahora puede ir a mear”.

Reproducción

5.- “Míster Teletón”: Las mujeres cada vez reclaman más por cómo se desarrolla este certamen en la Teletón. Efectivamente, en esta ocasión, fueron 12 hombres los que participaron del espacio, en la primera etapa quedaron fuera Ernesto Lavín y el compadre Moncho, hecho que comenzó a generar la furia de las féminas, ya que Lavín era considerado uno de los más atractivos de la competencia. Finalmente, fue Miguelito el “Míster Teletón 2014”.

Reproducción

6.- Jorge Alís contra el lucro en la educación: El comediante tiene un estilo de humor reconocido y en esta ocasión incluyó en su rutina críticas al Transantiago y, especialmente, al lucro en la educación.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X