Inicio » TV chilena » Equipo

“Las Argandoña”, flojo debut y Raquel regalando choripanes

El primer capítulo de este docureality de TVN a pesar de toda la polémica que se sucitó por los extravagantes sueldos no fué lo que todo el mundo esperaba.
Las Argandoña

Foto: TVN

Las Argandoña tuvo un magro debut.

Antes del debut de este docureality ya la gente comentaba sobre los excesivos sueldos, el despilfarro y la televisión basura en nuestras pantallas y arremetieron contra TVN por ser un canal estatal que invierte mas de $300 millones de pesos en sueldos para Raquel Argandoña y su hija en un programa que alguna gente considera cero aporte.

Y llegó el debut y el rating promedió 13 puntos, por debajo de “Pareja Perfecta” que llegó a doblarlo en puntaje.

Y es que a pesar que que el capítulo mostró cómo Raquel despierta al lado de su perro Yorkshire Terrier Nico en vez de algún hombre, a pesar de que pudimos ver cómo ella sigue con mucho interés lo que dicen de ella en la tele y de cómo comparte con su nana, confidente de hace muchos años, pues no logró mucho interés del público.

Las Argandoñas

Foto: TVN

Kel mostró todo su carácter al defender su relación con Pablo Schilling.

Y apesar de que Raquel muestre su rostro lleno de cirugías, y que llora cuando le tocan algún tema sensible, o que se cambia de zapatos altos a bajos, preocupada de envejecer, soportando protestas en su contra por usar piel de animales, además de tener discusiones por la relación que sostiene su hija Kel Calderón con Pablo Schilling, aún así no logró sensibilizar a la audiencia.

Después del estreno doña Raquel salió a darles a los periodistas y camarógrafos choripanes diciéndoles: “Sé que igual me van a pelar, pero les quería hacer un cariñito”. Cariñito que no le sirvió de nada al parecer, pues todos los medios han dado a conocer el lamentable debut de su docureality.

Y a usted le gustó? se sintió identificado con las cosas que le pasan a las Argandoña? o es mas interesante ver el canal del lado?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X