Las confesiones sexuales de Diana Bolocco y Cristián Sánchez que sorprendieron a todos

Todo sucedió cuando a Cristián Sánchez le mostraron una frase que emitió su esposa.

Guía de: TV chilena

Ya es una constante que en los matinales de la TV chilena ventilen aspectos privados de sus animadores o panelistas. Confesiones personales, anécdotas o gustos son un ingrediente diario de los programas mañaneros.

En esta ocasión, fue en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN donde se hicieron confesiones íntimas inesperadas.

Reproducción

Todo sucedió cuando a Cristián Sánchez, uno de los conductores, le mostraran una frase que emitió su esposa, Diana Bolocco: “Yo he tenido sexo sin amor”.

En medio de las risas en el estudio, un sorprendido Sánchez le pidió explicaciones a su señora enviándole un pantallazo de la situación junto a la frase: “¿A qué te refieres? Estoy dolido”.

Pero la conductora de “Mucho Gusto” también confesó que “con varias amigas hemos compartido hombres”, ante lo cual Cristián Sánchez respondió frente a las cámaras: “He tenido sexo pensando en otra mujer”.

Sus compañeros de programa consideraron esta frase más grave que los dichos de Bolocco, pero fue Nacho Gutiérrez quien le consultó a Sánchez si había salido con alguna de las amigas de Diana, a lo que el conductor de “Muy Buenos días” aseguró que la mujer que ha dominado sus pensamientos “fue reina de belleza”.

Reproducción

Revisa el momento de las íntimas confesiones:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X