Los escándalos más comentados que remecieron la pantalla nacional durante este 2018

Revisando lo que sucedió, fueron varias las polémicas, denuncias, peleas y crisis.

Guía de: TV chilena

Son infaltables, necesarios, requeridos. Se trata de los tradicionales balances que año a año se realizan al final de los 12 meses.

En esta ocasión, revisando lo que sucedió durante este 2018, fueron varias las polémicas, denuncias, peleas, crisis o cambios de canal de los rostros de la TV nacional.

Estos fueron los escándalos más bullados de este año que ya termina:

Salida de Kathy Salosny de Mega: La animadora dejó el canal y la conducción de “Mucho Gusto” el pasado 22 de febrero. La noticia estremeció el mercado, ya que la conductora seguía con contrato con el canal de Vicuña Mackenna hasta junio, pero logró negociar su salida anticipada e integrarse a TVN, donde conduce actualmente late No culpes a la noche. Karla Constant, quien quedó animando el matinal, terminó llorando en pantalla tras ser responsabilizada de la salida de Salosny.

 

Yerko Puchento y Daniela Vega: Vértigo siempre da que hablar y esta vez no fue la excepción. Yerko Puchento le lanzó una broma a la protagonista de Una Mujer Fantástica, estrella invitada. “Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco!… fueron las dos películas que más me gustaron”, dijo el humorista lo que despertó la molestia de la actriz y de los televidentes.

Yerko Puchento y Daniela Vega: Vértigo siempre da que hablar y esta vez no fue la excepción. Yerko Puchento le lanzó una broma a la protagonista de Una Mujer Fantástica, estrella invitada. “Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco!… fueron las dos películas que más me gustaron”, dijo el humorista lo que despertó la molestia de la actriz y de los televidentes.

Karol Lucero: La viralización de un video de connotación sexual se convirtió en un dolor de cabeza para el ex chico Yingo. Las imágenes, que pertenecían a la transmisión web del programa radial del comunicador, Comunidad K, causó un gran revuelo y desató críticas sobre la vulneración de derechos a las mujeres.

 

Pelea entre Hernán Calderón y su hermana Kel que hace llorar a Raquel: Los hijos de Argandoña dieron que hablar tras protagonizar una rencilla a través de las redes sociales y medios. La ex Quintrala lloró en "Bienvenidos".

Pelea entre Hernán Calderón y su hermana Kel que hace llorar a Raquel: Los hijos de Argandoña dieron que hablar tras protagonizar una rencilla a través de las redes sociales y medios. La ex Quintrala lloró en “Bienvenidos”.

Herval Abreu acusado de acoso y abuso sexual: La revista Sábado lanzó la bomba al publicar un reportaje donde siete mujeres denunciaron al director de teleseries como Machos y Soltera Otra Vez de acoso y abuso sexual.

Alejandro Goic sale abruptamente de Mucho Gusto: ¿La razón? Patricia Maldonado. A principios de agosto, cuando un grupo de actores visitó el matinal Mucho Gusto para promocionar la teleserie Casa de Muñecos, Luis Jara presentó a Patricia Maldonado y el actor Alejandro Goic no pudo disimular su incomodidad y decidió retirarse del set.

 

Álvaro Salas y demanda por paternidad: Fue el periodista Sergio Rojas quien destapó en el programa Me Late de UCV que el humorista Álvaro Salas fue notificado de una demanda por paternidad en el Juzgado de Familia de San Bernardo. El Tribunal pidió que Salas y el adolescente se sometieran a una prueba de ADN, cuyo resultado fue positivo. Posteriormente, el comediante pidió que se repitiera el examen dos veces más, cuyos resultados fueron los mismos.

 

Salida de Carolina de Moras de CHV: En los últimos meses, la animadora enfrentó varias polémicas, como la pelea con Pamela Díaz, quien dijo que era “una mala copia de Tonka (Tomicic)”, y su distanciamiento de Rafael Araneda, tras la filtración de un audio de WhatsApp donde Carolina entregaba detalles del suicidio de la estudiante Katy Winter. Tras meses de rumores, Chilevisión confirmó a finales de octubre no seguiría siendo parte del canal después de seis años.

Salida de Carolina de Moras de CHV: En los últimos meses, la animadora enfrentó varias polémicas, como la pelea con Pamela Díaz, quien dijo que era “una mala copia de Tonka (Tomicic)”, y su distanciamiento de Rafael Araneda, tras la filtración de un audio de WhatsApp donde Carolina entregaba detalles del suicidio de una joven. Tras meses de rumores, Chilevisión confirmó a finales de octubre no seguiría siendo parte del canal después de seis años.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X