Las “grúas televisivas” en 2018: Estas son las grandes novedades de los matinales ¿Qué opinas?

Incorporaciones, salidas y nuevas secciones habrá durante el inicio de este año en los espacios matutinos. Estas son las novedades de las “grúas televisivas”:

Guía de: TV chilena

La TV chilena quiere conquistar audiencia y son sus matinales los que están atreviéndose a realizar cambios para este 2018.

Incorporaciones, salidas y nuevas secciones habrá durante el inicio de este año en los espacios matutinos. Estas son las novedades de las “grúas televisivas”:

Matinales 2018


“Muy buenos días”: Tras la bullada y polémica salida de Ignacio Gutiérrez de Chilevisión en 2016, el periodista se incorporará a la conducción del espacio matutino de TVN desde el lunes 8 de enero junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. “Con gran emoción les muestro esta fotografía. Desde el lunes nos vemos, nos informamos, nos emocionamos, nos ayudamos, nos reímos, nos cuidamos y tanto más… A las 8 Am junto a un equipo increíble diremos @muybuenosdías”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Matinales 2018

La mañana: El espacio de Chilevisión será el único matinal que se trasladará a Viña del Mar. El periodista haitiano Marc-Enold Dezinord, conocido por su trabajo en el noticieron web del diario La Cuarta “#ElInformaPop”, será uno de los rostros nuevos de la propuesta mañanera de Chilevisión.

Matinales 2018

Mucho Gusto: el matinal de Mega vio partir tras cuatro años en el panel al abogado Daniel Stingo. Mientras José Miguel Viñuela pasará, desde las 8 am, a ser el cuarto co-animador del programa mañanero del canal de Grupo Bethia, sumándose a Luis Jara, Kathy Salosny y Karla Constant.

Matinales 2018

Bienvenidos: A casi dos años de su llegada, Juan Pablo Queraltó no renovó contrato con Canal 13 y dejó de ser panelista del matinal. Por ahora, el espacio no contemplará integrar un nuevo nombre a sus filas, pero este martes estrenó una nueva sección de reportajes bautizada “Camino a Cuba”. En el primer capítulo, los panelistas Matías Vega y Betsy Camino recorrieron por una semana las calles de la isla de donde ella es originaria. Bienvenidos también incorporó a su panel a un haitiano, se trata de Evens Clercema.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X