Las lecciones de Tonka Tomicic para ser “Reina” de la Gala del Festival de Viña del Mar

La animadora sabe cómo dejar a todos sorprendidos al público y conquistarlo con diseños que resaltan su elegancia.

Guía de: TV chilena

Por años, Tonka Tomicic se ganó un sitial como la celebridad nacional más esperada de la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Instagram

En reiteradas veces, la ex conductora del extinto programa “Bienvenidos” eligió para este evento, que este año se canceló debido a la catástrofe que provocaron los incendios en la Región de Valparaíso, diseños de una de las casas de alta costura más influyentes en el mundo de la moda: Roberto Cavalli.

Por ejemplo, en 2016, 2017 y 2019 Tomicic, guiada por Sarika Rodrik, su asesora de imagen desde hace años, lució diseños de Cavalli.

En 2016 deslumbró con un vestido estilo animal print y al año siguiente continuó con un diseño dorado que sumó elogios.

En 2019, la comunicadora que está actualmente alejada de la pantalla tras el Caso de Relojes donde está involucrado su exmarido Parived, llevó una pieza entallada en tonos magentas y oscuros con los que sorprendió a todos por su inigualable figura.

Para la gala de Viña del Mar 2018, cambió de firma y utilizó un vestido haute couture de exclusiva seda oscura, con brillos y transparencias; volvió a repetirlo en el Festival de Las Condes de 2021 con el objetivo de potenciar el reciclaje.

El año pasado y tras la pandemia se cambió la Gala por lo que se denominó “Noche cero” y Tonka, junto a Eduardo Fuentes, fueron los encargados de entrevistar a los famosos que caminaron por la alfombra roja.

Para esta edición, la conductora sorprendió con dos diferentes looks. El primero, fue un vestido completamente negro, el cual utilizó mientras conversaba con representantes de Bomberos de Chile, y el segundo con colores verdes y azules.

En definitiva, Tonka Tomicic sabe cómo dejar a todos sorprendidos al público y conquistarlo con diseños que resaltan su elegancia.

Emol

Tonka2

Tonka3

Instagram

Tonka4

Tonka5

Tonka1

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios