Inicio » TV chilena » Equipo

Las más sentidas confesiones de José Antonio Neme en la televisión

El ex periodista de TVN y ahora rostro dela estación Mega contó detalles de su vida más íntima en el late Más Vale Tarde.

José Antonio Neme había hecho noticia hace pocas semanas por haber sorprendido a todos con su alejamiento de TVN, canal que lo vio crecer, y posterior arribo a Mega, precisamente donde anoche, en el late Más Vale Tarde, contó detalles de su vida íntima.

Y de manera sorpresiva, el ahora rostro de Mega habló de la influencia de produjo en él su madre, uno de los pilares en su crecimiento y desarrollo personal.

“Nunca invadió mi intimidad, se metió en mi dormitorio, opinó con quien yo me acuesto, registró el cajón y si yo fumaba o no marihuana. Ella respetó la libertad individual que cada ser humano, en su proceso de desarrollo, debe y tiene derecho a utilizar”, señaló el profesional.

En esa misma línea y ahondando en lo que respecta a los temas sentimentales, Neme también habló de su visión respecto a las relaciones en la vida y destacó el miedo como uno de sus temores

juan-antonio-neme-1

“Vivo con mi pareja ahora. La soledad me angustia un poco. La soledad es algo a lo que tenemos que enfrentarnos, porque uno nace solo y se va a morir solo. Uno se hace acompañar y se hace conexiones, puentes emocionales y trata de ir rellenando su vida con aquello. Pero, al final del día, cuando uno entra al baño y se lava los dientes, se mira al espejo y se lava la cara, uno está sólo. Ahí están tus miedos, frustraciones, fantasmas y ése es el momento de la verdad de una persona”, dijo.

Como solución a lo anterior, Neme habló de cómo él sobrelleva ese tipo de situaciones, los buenos recuerdos a los que él apela para salir delante de la mejor manera posible.

“Obvio que hay pérdidas. Pero en la pérdida hay algo que nadie te quiere quitar. Puede ser que esa persona se fue físicamente. Que ya no está porque se murió, porque partió… Porque partió… Porque ya no podían estar más juntos (se emociona). Pero te queda ese momento en que amaste intensamente, esa noche que lo pasaste súper bien, ese mar que estuviste con alguien en la playa. Tú cierras los ojos y tienes la escena. Y eso, finalmente, es lo que te permite terminar con los fantasmas en soledad: quisiste, amaste, viviste, tuviste un sexo maravilloso, le dijiste que lo amabas mil veces, te dijo que te quería y se prometieron la vida, y eso te quedó”, contó.

Finalmente, señaló que pese a todo existe en él un “gen de la esperanza”, el que siempre lo lleva a volver a iniciar aun cuando un quiebre o una ruptura haya sido muy grande o muy dolorosa.

“Entonces, al mismo tiempo que he pasado por profundos dolores de pérdidas en mi vida, y personas que recuerdo con alegría y con pena, también siempre tengo el gen de la esperanza en mi guata. Puedes perder a alguien, y puede que esa relación que tuviste, o esa forma de vivir, se terminó por cualquier razón, un divorcio, una muerte, o lo que sea, pero la vida tiene en sí misma el gen de volver a empezar… Sí, lo he pasado mal, he tenido rupturas dolorosas, feas, intensas, porque yo soy así”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X