Inicio » TV chilena » Equipo

Laura Pausini revela que Marco la dejó porque ella no cedió a sus pasiones

Fiel a su espontaneidad, la cantante reveló tras brillar en la segunda jornada del Festival de Viña 2014 el por qué de la separación con marco, un antiguo novio.
Laura Pausini

Foto: Internet

Laura Pausini brilló en su nuevo paso por el Festival de Viña del Mar, pero sus canciones, su espectacular voz y la puesta en escena no fue lo único que dejó el arribo de la cantante italiana a Viña Del Mar 2014.

Tras hacer corear a la Quinta con sus canciones, la artista reveló en camarines detalles de una historia que a estas alturas parece mito urbano, el por qué Marco, un antiguo novio, la dejó.

El romance con Marco es la historia central de su conocido tema “La Soledad”, que relata un amor juvenil que se separa por las circunstancias de la vida, sin conocerse, hasta ahora, el verdadero trasfondo.

“Marco me dejó porque no accedí a hacer el amor. Después comprendí algo, pero no con él”, reveló Laura Pausini a Emol.

Pero cómo comienza dicha historia. Pues bien, la historia trata de un desamor de Laura cuando era más joven. La historia narra, de manera coincidente, una triste historia de amor que vivió la propia Laura Pausini. Eso se sabía, pero hasta ahora no se sabía el por qué.

Y bueno, fiel a su espontaneidad, Pausini dio detalles del alejamiento del Marco de la vida real.

Un detalle que por lo demás sale a la luz luego de que una periodista de dicho medio le preguntara sobre su frase “Hagan el amor”, con la que terminó su show en la Quinta Vergara.

Vea el video “La Soledad” de Laura Pausini

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X