Laura Prieto comparte foto que devela su pasado como modelo a sus 16 años
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
La ex chica Yingo, Laura Prieto decidió compartir con sus seguidores una fotografía de la época en que comenzaba a dar sus primeros pasos en el modelaje en Montevideo, Uruguay.
Según el portal T13, la pareja de Julio César Rodríguez recordó esta experiencia en el modelaje, publicando en Instagram una imagen de la portada de una revista llamada “Pimba”, donde aparece a los 16 años.
Los años pasaron y Prieto se alejó del modelaje para incursionar en la actuación, como lo hace cada viernes en Morandé con Compañía.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


