Laura Prieto inquietó a sus seguidores con este desgarrador mensaje en Instagram

Sus palabras dejaron entrever que está pasando por un momento triste y de soledad.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, las redes sociales se han transformado en una plataforma para desahogarse y mostrar el estado de ánimo públicamente. Esta vez, quien remeció a sus más de 700 mil seguidores de Instagram fue Laura Prieto.

Instagram

La ex participante de reality “Resistiré”, de Mega y MTV, publicó un sentido mensaje donde dejó entrever que está pasando por un momento triste y de soledad en su vida.

“Hola, me presento. Soy Laura… Se pueden decir muchas cosas de mí, pero me considero una mujer muy sensible. A veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varias veces y me he levantado. A veces me pregunto por qué el destino quiere que viva esto… he aprendido a callar y vivir. No sé si crea en que todo pasa por algo, y estoy cansada de que vean en mí algo que no soy”, comenzó a escribir la uruguaya.

“Esta soy yo Laura… una mujer extremadamente sensible que a pesar de todo aunque a veces me prometo no soñar más ni fantasear lo hago, lo hago constantemente… hay días como muchos que quizás no quiero saber nada me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla… Hola soy Laura… a veces estoy cansada, pero no pierdo la fe”, concluyó la modelo, quien últimamente ha sido invitada a distintos programas como el estelar de CHV, “Podemos Hablar”, donde generó comentarios por relatar íntimos episodios de su vida.

“Vamos Laurita, a todos nos ha tocado vivir esos momentos y hemos salido adelante mirando que la vida es corta y hermosa, dale con todo a las cosas bella y trata de no equivocarte al elegir”; “Tu nunca estarás sola”; “un sol para la Laurita”; “Te contaré que es bueno estar con una misma un tiempo, así ordenas un poco tus ideas”; “Eres una gran mujer, poderosa, sensible, preocupada de tu gente, con un corazón enorme”; “Ánimo! A todas nos pasa y tu pelo hermoso!”, fueron los mensajes de apoyo.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X