Laura Prieto publica imagen luciendo sin retoques: “Nuestras marcas son heridas de guerra”

La ex participante del reality “Resistiré” de Mega escribió su reflexión sobre la importancia de aceptar el cuerpo tal cual es.

Guía de: TV chilena

Son varias las famosas que se han sumado a la tendencia de derribar los estereotipos que por años se han implantado en nuestra sociedad. En esta ocasión, Laura Prieto decidió aportar con su visión del tema y publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde luce en bikini algunas “imperfecciones” de su cuerpo con un potente mensaje de aceptación.

Emol

La ex participante del reality “Resistiré” de Mega, escribió su reflexión frente al tema: “Durante toda mi vida he lidiado con los estereotipos … por mi trabajo que tienes que estar más flaca, que las estrías… que si tienes guatita estás embarazada… basta creo que estamos cansad@s, aceptemos nuestro cuerpo nuestras marcas son heridas de guerra de todo lo vivido… estoy cansada de cómo la gente a veces nos ven como si fuéramos perfectos… creo que la mejor manera de ayudar y ayudarnos es cultivar el amor propio!!! Gracias @alfombraroja13”.

La uruguaya rápidamente sumó comentarios a favor de su postura y sobre todo elogios por su belleza. “Fuiste, sos y serás hermosa. Aprendamos a aceptarnos como somos”; “Bella”; “Te amamos”; “Toda la razón!!! Te ves bella Laurita”; “No puedes más de hermosa amiga”; “Diosa”; “Que mujer más hermosa”; “Eres tan Hermosa”; fueron algunas de las frases.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X