Laura Prieto realizó desgarrador live entre lágrimas y acusaciones a una reconocida expareja: Imágenes preocupó a muchos
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Un video en vivo de Laura Prieto en TikTok generó una oleada de preocupaciones entre sus seguidores al compartir una serie de descargos contra una expareja, que podría tratarse de Julio César Rodríguez.
En la transmisión, la influencer apareció visiblemente afectada, señalando que “yo estaba en una comida y separada de este individuo (…) Esta persona me encara y me dice ‘¿Es verdad que fulanito se agarraba a hueonas diciendo que tú estabas loca y que si te dejaba te ibas a matar?’. Pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo”, relató a la exchica Calle 7.
Durante el live, la uruguaya expresó su dolor por los comentarios que su expareja habría hecho tras años de convivencia. “¿A ti no te dolería que una persona que estuvo contigo por años diga esa hueá de ti?”, dijo entre lágrimas. Además, confesó sentirse profundamente sola y emocionalmente frágil, aclarando que estaba medicada y no había consumido alcohol. “Estoy muy sola (…) si estoy hablando esto es por los fármacos”, agregó, mientras recordaba con tristeza a su madre fallecida en 2021 por cáncer de garganta.
El impacto del video fue tal que el programa Zona de Estrellas abordó el tema en profundidad. Mario Velasco, excompañero de pantalla de Prieto, reveló que ella le comentó que no vive actualmente con su hija, aunque mantienen una dinámica de encuentros semanales que, paradójicamente, las ha acercado más. El panel coincidió en que el live fue un “llamado de atención” y que Prieto muestra signos de depresión que deben ser tratados por especialistas.
En cuanto a su situación sentimental, se confirmó que Laura Prieto está nuevamente soltera, tras haber terminado su relación con Cristóbal, un músico amante de los animales con quien compartía eventos y actividades.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


