Laura Prieto reflexionó sobre el dolor más profundo que ha tenido en su vida y estremeció a sus seguidores
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Laura Prieto se hizo conocida en el extinto programa juvenil “Calle 7” de TVN. Hoy la uruguaya ha aumentado su popularidad gracias a su participación en el reality “Resistiré” de Mega -que aún está al aire pese que las grabaciones ya finalizaron hace un tiempo- y por sus trabajos como comediante.
La modelo es una activa usuaria de redes sociales y constantemente comparte con su más de medio millón de seguidores sus actividades en el gimnasio, durante sus días libres, viajes y junto a su hija.
Sin embargo, recientemente, Laura emocionó a sus fans al compartir una reflexión en la que reveló el dolor más profundo que ha tenido en su vida: la muerte de su hermano. “Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte… mi hermano mi partner, mi mejor amigo… 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer…”, escribió Prieto.
“Sin duda fue el dolor más grande… hasta hoy me pregunto si estuvieras orgulloso de mí… me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto…”, continuó.
“Hoy cumplirías como 40… me pregunto cómo te verías… Gracias hermano por haberme enseñado tantas cosas… por tantos momentos inolvidables, tanta locura, tanta intensidad!!! Me doy cuenta que vale la pena… siempre estás conmigo y yo contigo…Feliz cumple hermanito! Tu pendeka”, concluyó la rubia.
“Un fuerte abrazo, yo creo que siempre estará junto a ti”; “El dolor es inmenso, no sabes como te entiendo, también se fue mi hermano menor”; “Fuerzas laurita”; “Animo, laurita”; “Ten por seguro que estaría mas que orgulloso de ti”; “que hermosa foto!”; “Linda Laurita”; fueron algunas de las frases de apoyo para Laura.
Más sobre TV chilena
-
Acusan a Tonka Tomicic de tener plata en el extranjero para no explicar su origen
La información fue revelada en el programa "Qué te lo digo".
-
10 parejas icónicas e inolvidables de las teleseries chilenas en los últimos 40 años
Escudriñamos en producciones nacionales para elegir destacados romances.
-
¿Qué fue de Valeria Ortega, la Reina del Festival de Viña 2012? Esta es su nueva vida
La comunicadora ha estado alejada de las pantallas.
-
Marcela Vacarezza desclasificó especial episodio que vivió con Felipe Camiroaga hace 27 años
El destacado animador falleció hace 14 años en un accidente aéreo.