Laura Silva, ex animadora de “Interferencia”, posa en imágenes tipo Sports Illustrated

El recordado rostro de la televisión juvenil chilena promociona su calendario que contiene audaces fotos.

Guía de: TV chilena

Tras dos años viviendo en Canadá, Laura Silva, ex animadora del programa “Interferencia”, emitido por Mega en los noventas, se encuentra en Chile junto a su marido Claudio Buono y la hija de ambos, Isabella (2), por tres meses.

Laura Silva

El recordado rostro de la televisión juvenil chilena tiene una serie de eventos como DJ y promociona su calendario que contiene audaces fotos en una sesión que realizó en las playas de Tulum, México.

Según relata LUN, en las fotografías no existe maquillaje ni Photoshop. “Las fotos se tomaron a fines de agosto. Fui a ver a una amiga a Playa del Carmen con la idea de retratarme a mis 42 años. Quería que fuera algo sensual, como las portadas de la revista Sports Illustrated”, comenta Laura al diario.

Respecto a por qué la ex conductora de “Interferencia” optó por imágenes sin retoque digital ni maquillaje, la rubia reconoció que “no quiero mentir, así soy yo, con estrías y celutilis. Tampoco puedo decir que soy 100 por ciento natural porque hace 10 años me puse 280 cc. de silicona en cada pechuga y con la lactancia se me cayeron. Pero quería verme desnuda de cuerpo y alma en las fotos. Después de mucho tiempo me sentí en mi lugar. Siento que renací”.

Laura además reconoció que padeció depresión postparto y subió 20 kilos durante el embarazo. “Me incomodaba mi cuerpo”, sostuvo.

Laura Silva

Laura Silva

Laura Silva

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X