Le preguntaron a Tamara Acosta si se había “estirado” por esta foto: Contundente respuesta de la actriz

Para el lanzamiento de la teleserie “20añeros otra vez”, la actriz lució 8 kilos menos, mostrando un notable cambio de look.

Guía de: TV chilena

Tamara Acosta no pudo quedar indiferente a un comentario de uno de sus seguidores en Instagram, quien afirmó: “hermosa, pero ¿parece que te has estirado un poquito, no?”.

La actriz no tardó en responder: “No me he estirado ni un poquito, sólo me cuido y tampoco soy tan vieja”. Además, subió a la red social una imagen donde dice estar a cara deslavada señalando que no se ha hecho intervenciones en su rostro.

Instagram

Tamara defendió la naturalidad de sus pómulos. “No los cuido de ninguna manera especial. Siempre he sido cachetona, desde chica, jajaja”, comentó a LUN.

Según el diario, el maquillador Alexander Inostroza conoció a la actriz en las grabaciones de “Los 80”. “Primero, ella tiene muy buena piel. Y si te fijas en esta foto, las cejas están perfiladas, le afinaron la nariz y maquillaron muy bien sus pómulos”, destacó.

Para el lanzamiento de la teleserie “20añeros otra vez”, la actriz lució 8 kilos menos, mostrando un notable cambio de look. “Después me dicen fome porque no fumo, no tomo alcohol y no trasnocho. Eso es súper importante y también genéticamente tengo buena piel. Además, me hago limpiezas y radiofrecuencias en Medsthetik”, comenta.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X