Inicio » TV chilena » Equipo

Leonor Varela lloró en televisión por la grave enfermedad de su hijo

La reconocida actriz chilena habló por primera vez de su vida en la pantalla chica. El escenario escogido fue el programa “Estamos invitados”, de Don Francisco.

Hasta ahora nunca había hablado de su vida privada en la televisión. Se trata de Leonor Varela, quien decidió dejar atrás dicha privacidad para comentar de su vida e incluso llorar en una entrevista que le hizo Don Francisco para su programa “Estamos Invitados”.

Varela habló de varias de las cosas que le han sucedido en la vida, como por ejemplo de su segunda hija que viene en camino, pero lo que le tocó la fibra de la sensibilidad fue el tema de la enfermedad de su primer hijo.

“Yo sé que soy una figura pública. Me tomó un tiempo dirigir la noticia y cuando lo hice escribí una carta abierta”, explicó la reconocida actriz chilena respecto a lo que confirmó ante la opinión pública el 17 de septiembre del 2013.

leonor - copia

Entonces, Varela contó a través de una carta que llevaba sobre sus hombros una lucha de cinco meses contra la enfermedad de su hijo mateo, quien tras realizarse exámenes confirmó que en su cerebro no había materia blanca, un extraño y grave problema que se denomina leucodistrofia.

Fue así como Leonor Varela reconoció que para ella el tema todavía es muy sensible e incluso continuó hablando de cómo fue su reacción el día en que supo el diagnóstico de su hijo mateo.

“El diagnóstico mismo nos lo dan cuando nos íbamos a casar entonces decidimos suspender el matrimonio por unos días”, recordó, sobre una situación en la que ella misma reconoció hace más de un año “Sentí todo mi cuerpo interno licuarse”.

Finalmente, el programa terminó con imágenes en las que se mostraba un mensaje de su esposo, el productor argentino Lucas Akoskin, y de sus amigas, instancia en la que Leonor Varela no aguantó la emoción y se puso a llorar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X