Leonor Varela mostró emocionada el exclusivo regalo que le hizo su marido

La actriz está feliz con el gesto de su marido, quien la sorprendió con el inesperado regalo.

Guía de: TV chilena

Leonor Varela sigue emocionando a sus seguidores cada vez que recuerda a su hijo Matteo, quien falleció el pasado 16 de noviembre de 2018, debido a una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

Instagram

Así, en su última participación en la TV nacional, durante el programa de CHV, “Podemos Hablar”, la actriz se emocionó hasta las lágrimas al referirse a su pequeño: “Pero todo el mundo lo sabe, así que no tengo mucho qué decir. Pasó hace cinco meses, así que me es imposible hablar sin emocionarme”.

Ahora la estrella nacional de 46 años quiso también compartir un momento de alegría a través de su cuenta de Instagram al publicar un video donde aparece fascinada al mostrar el gran regalo que le hizo su esposo, el actor y productor argentino Lucas Akoskin.

La ex protagonista de la recordada teleserie de TVN “Tic Tac” está tan contenta con el costoso regalo: un auto eléctrico, que baila y agradece a su pareja. “Mi felicidad este fin de semana cuando mi marido me sorprendió con un #tessla Esto no es solo un vehículo eléctrico que no contamina, sino que es una computadora con ruedas que se maneja sola El futuro está aquí”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X