Leonor Varela reveló que rechazó millonaria oferta de Playboy para posar desnuda

La artista de 47 años reconoció que rechazó una oferta laboral de parte de Playboy.

Guía de: TV chilena

Leonor Varela es una activa usuaria de redes sociales y pese a que está radicada en los Estados Unidos, mantiene una férrea relación con sus seguidores, muchos de ellos en Chile.

varela1

Es por ello que constantemente publica imágenes o mensajes a través de su cuenta de Instagram, incluso, se pudo seguir paso a paso su momento más triste de su vida por el fallecimiento de su hijo, Mateo.

Hoy, la actriz sorprendió al publicar una osada fotografía en la que aparece desnuda. La imagen la acompañó con un mensaje en el que reveló una historia que pocos conocían.

La artista de 47 años reconoció que rechazó una oferta laboral de parte de Playboy. “Le dije no a posar desnuda al famoso Peter Beard porque me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron más plata de la que había escuchando hablar, porque me sentí tratada como un objeto. No fue hasta que empecé a colaborar con mi amiga @javieyzaguirre que me sentí cómoda sacandomelo todo, y siendo fotografiada en todo mi gloria. Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre!”, comentó la actriz.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X