“Lindorfo” Jiménez trató de vieja a Kathy Salosny: Los nuevos enemigos de la TV nacional

La disputa empezó por acusaciones contra el veterinario respecto de la supuesta copia de un programa que en principio iban a hacer juntos.

Guía de: TV chilena

Un verdadero escándalo se vive en el espectáculo nacional luego de la “guerra” desatada entre Katherine Salosny y Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

La conductora de “Mucho Gusto” desclasificó que en 2002 el conocido veterinario dejó un proyecto sobre animales cuando estaban a punto de presentarlo a Canal 13.

Lindorfo Jiménez Kathy Salosny

Salosny relató que el veterinario iba a conducir el programa “El Arca de Noé” junto a ella y el actor Roberto Poblete, pero de repente dejó el proyecto e integraron a Jorge Zabaleta en su lugar. “Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la Ley de la Selva, animado ¿Por quién? ¡Por el señor Lindorfo! ¡Lindorfo! ¡Sí! Se vino para acá“, contó la conductora del matinal de Mega.

“Lindorfo se vino antes, pa’ callao, con el señor Morandé y su productora. Armaron la Ley de la selva y salieron una semana antes que nosotros ¡Y estoy enojá! Fue un costo alto para nosotros. Gracias a ellos, ellos ganaron y nosotros como salimos detrás. Perdimos”, agregó.

Lindorfo Jiménez Kathy Salosny

El conocido veterinario se descargó en SQP. “Eso es real, que -La ley de la selva- partió una semana antes del estreno de ellos, pero lo que a Kathy se le olvida, pero entiendo, tú sabes que te respeto mucho, (…) es que yo dejé esa producción en marzo, y el programa comenzó en julio”, dijo.

“Nosotros empezamos el 22 o 28 de junio, y ellos empezaron una semana después, pero yo dejé ese proyecto en marzo, no aparecí de un día para otro en el programa. Quiero aclararlo porque a ella se le olvidó”, sostuvo “Lindorfo”.

Pero el veterinario no quedó ahí y cargado a la ironía comentó: “Yo creo que a la Kathy, ya le está fallando la memoria, una mujer sobre los 50 años, no se acuerda de las fechas, pobre, en realidad yo la compadezco”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X