Lo que no se vio del día de furia de Ramón Ulloa ante manifestantes en Chiloé

El conductor, mientras explicaba que él es de la zona y que su familia es campesina, recibió comentarios como “desclasado".

Guía de: TV chilena

Hacer despachos en vivo no es fácil, menos cuando los ánimos no son los mejores. Esta vez fue el periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, quien tuvo que enfrentarse a un grupo de manifestantes, quienes incluso lo trataron de “desclasado”.

ramon-ulloa-chiloe

Todo ocurrió cuando el lunes en pleno contacto en directo para Tele13 desde Chiloé, tras el terremoto, su transmisión se vio interrumpida por una manifestación en apoyo a la machi Francisca Linconao, quien inició una huelga de hambre líquida tras serle revocado su arresto domiciliario.

Ulloa discutió con los manifestantes, situación que fue grabada por 10 minutos, donde se ve al periodista enojado frente a los insultos recibidos. El conductor, mientras explicaba que él es de la zona y que su familia es campesina, recibió comentarios como “desclasado”, a lo que el comunicador iracundo respondió: “Límpiate la boca antes de decirme que soy santiaguino“.

Pero la discusión no terminó ahí, ya que el rostro de las noticias de la estación de Andrónico Luksic respondió a los cuestionamientos sobre la poca cobertura del canal de los problemas que han ocurrido en Chiloé, todo en medio  de un acalorado cruce de palabras y acusaciones:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X