Lola Melnik y su nueva vida: Así luce hoy la ex modelo junto a su pareja odontólogo

Lejos de lo reservada que Lola fue en Chile respecto a su vida sentimental, ahora no tiene problemas para revelar detalles de su romance.

Guía de: TV chilena

Hace 8 años que Lola Melnik vive en Brasil. La ucraniana que alcanzó la fama en Chile tras su participación en Morandé con Compañía está radicada en Sao Paulo, donde conduce dos programas en la radio Vanguarda y tiene una sección de entrevistas en el espacio televisivo “Programa Raúl Gil”.

Instagram

Más allá de lo laboral, Lola está pasando por un buen momento en lo personal. Recientemente presentó a través de algunas fotos su cuenta de Instagram a su novio. “Es Mario Leonardi, mi novio. Tiene 34 años, es dentista y es muy conocido en su ámbito de trabajo porque hace conferencias y es académico. Viene de una familia de grandes dentistas”, comentó la también bailarina y modelo a LUN.

Lejos de lo reservada que Lola fue en Chile respecto a su vida sentimental, ahora no tiene problemas para revelar detalles de su romance que ya lleva un año. “Él me conocía porque yo soy una persona pública. Se consiguió mi dirección y resultó que él tenía su clínica muy cerca de donde yo vivía. Me enviaba flores y regalos a la portería, pero yo nunca le presté atención a esto”, comentó. Sin embargo, las cosas cambiaron. “Le agradecí y luego me invitó a cenar”, relata.

“Se la jugó y ahora tenemos una relación seria”, confesó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X