Inicio » TV chilena » Equipo

Look de Coca Mendoza en programa del Mundial provocó intensos comentarios en Twitter

Si bien, algunas mujeres demostraron envidia por el ex jugador de Colo Colo, la mayoría de los usuarios lo criticó y hasta lo tildaron de “indio”.

Cada vez que el “Coca” Mendoza aparece en televisión generalmente sorprende al público por sus declaraciones, por su estado físico, pero principalmente por su corte de pelo, su look, el cual fue tema de opinión la noche del lunes tras la presentación del ex futbolista en el estelar “Locos por el Mundial”.

Y es que el “Coca” fue invitado al programa para calentar motores de cara a la cita futbolera que comienza el jueves, pero lo que terminó importando en Twitter fue su largo y cuidado corte de pelo.

Foto: CHV

coca-mendoza-pelo-p

Fue así como en la red social del pajarito, algunos, que en gran parte eran mujeres, declararon abiertamente tener envidia del pelo del Coca Mendoza, afirmando que el largo, el brillo y el alisado del cabello del ex futbolista eran espectaculares. Hasta le pidieron el secreto para tal resultado.

Pero, la gran mayoría gastó su tiempo en las redes sociales para criticar a Mendoza, para decir que parece mujer con lo largo que tiene el pelo y hasta lo tildaron de indio norteamericano, en lo que fueron comentarios que se repitieron en internet.

Pasando a otro plano, Locos por el Mundial también dio de qué hablar, ya que el conductor de TV Cristián Sánchez reconoció ser fanático a muerte del “Coca” Mendoza, al punto de haber cumplido uno de sus sueños el día que lo entrevistó por primera vez.

Finalmente, en Twitter también fue motivo de crítica el que el programa en cuestión presentó un formato muy parecido al de estelares de otros canales. Por lo mismo, varios usuarios de Twitter derechamente acusaron al estelar de ser una mera copia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X