Loreto Aravena explicó por qué ya no “esconde” su relación con Max Luksic

La actriz recibió envidiosas críticas al comienzo de su relación con el empresario.

Guía de: TV chilena

Hace años que Loreto Aravena mantiene una relación con Max Luksic, hijo del empresario y dueño de Canal 13 Andrónico Luksic. Sin embargo, la actriz siempre mantuvo en discreción su romance, incluso no se refirió a él públicamente hasta ahora.

Instagram

Cabe recordar que cuando se dio a conocer esta relación, “Susy” en “Soltera otra Vez” recibió varias críticas, pues muchas personas la acusaron de estar con él por interés. No obstante, la relación ha permanecido sólida, incluso se refiere ahora a ella en redes sociales y recientemente en el programa “Pecados Digitales”, de Mega.

Fue en este espacio donde la intérprete de “Claudia Herrera” en “Los 80” descartó los rumores de un supuesto quiebre con el hijo de Andrónico Luksic. “Yo sabía que me iban a preguntar por este tema”, dijo Aravena entre risas, explicando por qué decidió compartir fotografías de su pareja en redes sociales.

“Como se dice mucho en la televisión de lo que uno hace o no, yo nunca subía fotos, porque no me gusta que le gente opine ¿Para qué?”, dijo para agregar luego: “Un día dije: ‘Quiero hacerlo y punto’”, admitió.

Asimismo, apuntó a quienes la criticaban en redes. “Me decían lo típico, que soy interesada, que estoy con él por la plata. A mí me interesa lo que yo siento”, argumentó la actriz, quien hace unos días publicó en sus stories de Instagram una imagen junto al hijo de Andrónico Luksic, acompañada de la frase: “amarte es poco”.

“Yo estaba igual de tranquila que antes (con su relación en privado), pero ahora me dieron ganas de subir fotos, simplemente“, finalizó en el programa de Mega.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios