Loreto Aravena habló de su incierto futuro laboral por la pandemia y tras salir de Canal 13

Recién ahora la actriz reconoció su desvinculación con la estación televisiva.

Guía de: TV chilena

La noticia sorprendió. Loreto Aravena no seguirá en Canal 13 después de 11 años en la estación televisiva, a la cual recaló para integrar el elenco de la exitosa serie “Los 80”, donde interpretó a “Claudia Herrera” y cuyos capítulos se extendieron hasta 2014.

Instagram

Luego de ese exitoso trabajo, llegaron papeles en “Soltera Otra Vez”, con la recordada Sussy; “Chipe libre”, “Preciosas”, “Pacto de sangre” y “Amor a la Catalán”.

Tras el fin de su contrato en diciembre, el canal de Luksic no le renovó el vínculo, pero recién hoy la actriz reconoció la noticia.

“Yo estuve 11 años siendo parte de un elenco estable en Canal 13, pero me desvincularon en diciembre del año pasado. Desde ahí que no he querido tomar nada que me dé tanta estabilidad, porque quiero más tiempo”, confesó a través de Instagram live.

“Eso fue una decisión que tomé en octubre o noviembre del año pasado y coincidió con esta cuarentena. Así que nada, no ha sido tan terrible estar sin pega. Estaba preparada. Pero ya ahora comienza la preocupación”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios