Loreto Aravena piensa en dejar la TV a los 35 años y lanza dura crítica al periodismo de farándula

Pese a 11 años en TV y recordados personajes como “Claudia” en “Los 80” o “Susy” en “Soltera Otra Vez”, la actriz no está contenta con lo que le genera su trabajo.

Guía de: TV chilena

Loreto Aravena, tuvo su última rol en teleseries como “Josefa” en “Pacto de Sangre”, la exitosa nocturna de Canal 13 que está en la fase final.

Pese a sus 11 años en TV y sus recordados personajes como “Claudia” en “Los 80” o “Susy” en “Soltera Otra Vez”, la actriz está analizando la posibilidad de alejarse de la pantalla.

Instagram

Así lo reconoció la artista de 35 años en una entrevista al diario La Tercera, donde además aprovechó de criticar al periodismo de farándula. “Supongo que con el tiempo uno se aprende a relajar más con ciertos temas. La farándula no me molesta tanto como me molestaba antes. He aprendido a lidiar con cierto tipo de periodismo que tiene muy malas prácticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno está en este medio y es lo que escogió uno”, comentó.

Efectivamente, la actriz reconoció estar cansada de la sobreexposición. “Pero no sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión”, argumentó el rostro del área dramática de Canal 13.

“Uno está muy expuesto y uno se sobreexpone también con las redes sociales. Vivimos en un mundo en que uno se valida a través de la foto, se valida a través del comentario, y no sé si quiero eso para mi vida. Me gusta tratar de pasar más piola y la tele no te permite eso. Llevo 11 años en televisión. Antes pasaba súper piola en la calle y ahora ya no”, subrayó.

Más sobre TV chilena