Loreto Aravena sorprende a seguidores con esta imagen veraniega que publicó en las últimas horas del 2018

La actriz de “Pacto de Sangre” se trasladó hasta la costa para disfrutar con su hija y decidió compartir esta imagen.

Guía de: TV chilena

Sin duda todos buscaron de la mejor manera terminar el 2018 y comenzar con el pie derecho este nuevo año. Famosos como Loreto Aravena optaron por una jornada en la playa para cerrar el viejo año.

Instagram

La actriz de “Pacto de Sangre” se trasladó hasta la costa para disfrutar con su hija y decidió compartir una imagen y mensaje con sus casi 500 mil seguidores en Instagram.

En la imagen, Aravena aparece con un bikini negro y grandes anteojos. “Comenzando el último día de este 2018 como más me gusta! Les deseo una linda noche de celebración juntos a los que más quieren… no conduzca si va a tomar y no use cotillón! Todo lo demás está permitido! (Ema está toda doblada porque le dije, ahora una sin mirar a cámara! Agáchate! Jajajajajajaja)”, escribió junto a la foto.

Los seguidores de la actriz rápidamente enviaron sus comentarios, elogiando al rostro de Canal 13 con elogios como “Preciosa”; “Que linda y hermosa mujer”; “Q suspiro me siento enamoradooo”; “Linda…las mas linda de todas”; “La Más bella de Chileee!!!!”; “Si te evaluaran del 1 al 10..te ganas con creces un 11”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X