Loreto Aravena suma elogios con imágenes que muestran su destreza física y flexibilidad

El rostro del área dramática del canal de Luksic demostró que está pasando un excelente momento en el trabajo de su cuerpo y mente.

Guía de: TV chilena

Loreto Aravena es una reconocida amante del deporte y de la vida sana. La actriz, quien interpretó a “Josefa” en la exitosa nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, participa en corridas, va al gimnasio y disfruta de sus clases de yoga.

Instagram

El rostro del área dramática del canal de Luksic demostró que está pasando un excelente momento en lo que se refiere al trabajo de su cuerpo y mente, el cual efectúa día a día, especialmente con el yoga, una de sus disciplinas preferidas.

La actriz constantemente comparte imágenes a través de su cuenta de Instagram con las que muestra diversas posiciones, dejando en evidencia que a sus 35 años tiene una gran flexibilidad.

“Seca!!!!”; “Te pasaste”; “Se ve tan fácil pero cuesta tanto”; “Lo máximo, eres muy hermosa”; “Que linda posturas, amo el yoga”; “Excelente Loreee felicidades”; “Eres un Sol…”, fueron algunos de los elogios que recibió la artista.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X