Loreto Valenzuela comparte fotos tomando sol en un yate: ¿De verdad tiene 63 años?

La “Ñatita” se ganó miles de seguidores en las redes sociales y ella no los decepciona, ya que constantemente está compartiendo imágenes de diversas actividades.

Guía de: TV chilena

Loreto Valenzuela es una de las actrices más reconocidas del medio nacional y que volvió a la primera escena con su inolvidable personaje de Catalina Minardi en la teleserie “Amanda”, de Mega.

Instagram

Quien interpretara a la villana de la historia y utilizara su muletilla de “Ñatita” se ganó miles de seguidores en las redes sociales y ella no los decepciona, ya que constantemente está compartiendo imágenes de diversas actividades.

Pero fue recientemente que la actriz revolucionó Instagram al compartir una imagen donde aparece en bikini a sus 63 años, lo que le generó una ola de elogios. Esta postal se suma a una que ya había mostrado el año pasado también con esta tradicional prenda veraniega.

Instagram

Instagram

Loreto, quien se sumó al área dramática de Chilevisión, no sólo impacta tomando sol, sino que también se ha ganado aplausos con sus vestidos de gala derrochando glamour y luciendo su espectacular figura.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X