Loreto Valenzuela reveló detalles de cómo se reencontró con su amor 22 años después: Digno de teleserie

La artista reveló pasajes inéditos de cómo conoció y se enamoró de su segundo marido.

Guía de: TV chilena

A sus 62 años, Loreto Valenzuela es una de las actrices más reconocidas en el país por su trayectoria en cine y televisión.

Instagram

Invitada al programa “Viva la pipol”, la artista que con su rol de villana en la teleserie “Amanda” de Mega revivió con fuerza su carrera en TV, reveló pasajes inéditos de cómo conoció y se enamoró de su segundo marido, Juan Ramón Ibáñez.

Todo comenzó cuando la actriz estudiaba economía en la U. de Chile en 1972 y se fue de vacaciones a Punta Arenas, donde conoció a Ibáñez cuando ella tenía 18 años y él 27.

El ingeniero, quien en aquel entonces era jefe de ENAP en Tierra del Fuego, posteriormente viajó a la capital donde pololearon por dos semanas. “Yo no soy de beso fácil, lo besé en Santiago”, admitió Loreto.

Pero la relación no prosperó debido a la distancia y porque según también comentó la actriz, Ibáñez tenía novia.
Ambos siguieron cada uno con su vida y se casaron con otras personas, pero en uno de sus viajes a Santiago, logró dar con el paradero de Loreto. “Me ubicó por la guía telefónica”, comentó.

Finalmente, la actriz y el ingeniero revivieron su amor de juventud después de 22 años y se casaron. “Llevo 25 años contigo. Te quiero, te amo y quiero envejecer a tu lado”, fue el romántico saludo que le dedicó Ibáñez en un video a su señora, quien recibió el mensaje emocionada.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X