Los 7 grandes fracasos de la TV chilena durante el 2014

Es el momento de hacer los respectivos balances. Hicimos un recuento de las grandes decepciones, por su bajo rating, de los distintos espacios de la TV chilena.

Guía de: TV chilena

El año termina y es el momento de hacer los respectivos balances. Hicimos un recuento de las grandes decepciones, por su bajo rating, de los distintos espacios de la TV chilena.

EMOL

Generaciones cruzadas: Este reality de Canal 13 tuvo el desafortunado récord de ser el menos visto de la historia de ese canal, al registrar un promedio de 11,9 puntos de rating.

El club de la comedia: CHV hizo un cambio de día de programación, pasó de jueves a los sábados, registrando 5,8 puntos. Dichas cifras estuvieron lejos de las 20 unidades que conseguían en 2007.

Las 2 Carolinas: Esta teleserie de CHV no logró conquistar a los televidentes, perdiendo ante “El amor lo manejo yo” y “Mamá mechona”, por un amplio margen. Además de marcar un promedio de 5,5 unidades, sus capítulos fueron acortados a 20 minutos diarios.

Canal 13

Alfombra Roja: La estación del grupo Luksic sacó del aire este programa de farándula por su baja sintonía (5,2).

Caleta del sol: La teleserie de TVN protagonizada por Carolina Arregui tuvo un mal debut frente a “Pituca sin lucas”, de Mega, y tuvo que renunciar a competir en la franja de las 20 horas.

Canal 13

Valió la Pena: Otra teleserie que perdió ante “Pituca sin Lucas”. La producción dramática de Canal 13 quedó relegada en el último lugar de las preferencias del público frente a las producciones del Mega y TVN, incluso se modificó su horario.

Más que 2: El programa conducido por José Miguel Viñuela y Claudia Conserva nunca pudo repuntar sus cifras de audiencia, desde que partió, en marzo pasado, saliendo de pantalla el 28 de noviembre.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X