Inicio » TV chilena » Equipo

Los 80: Éxito en debut y bofetada a las “Argandoñas”

La familia Herrera volvió en esta quinta temporada con el retorno de Claudia a su casa y con gran rating, notable éxito de la serie que deja muy solas las expectativas de “las Argandoñas”.

“Los 80″, de Canal 13 fue de nuevo éxito. Entre los hechos destacados estuvo la situación en la que Juan Herrera (Daniel Muñoz) debió lidiar con la reaparición de su supuesto hermano, el agente de la CNI (Otilio Castro) quien le confiesa su verdadera identidad y le entrega los archivos que mantenía la CNI de su hija Claudia, antes de terminar asesinado por uno de sus compañeros.

Los 80 vs Las Argandoñas

Fotos: El Mercurio

Los 80 y las Argandoña dieron espacio para un intenso debate sobre la calidad de la televisión.

Por otro lado Claudia (Loreto Aravena) tras estar escondida en el campo logra retornar a la casa de sus padres gracias a las gestiones de ellos ante la Vicaría de Solidaridad. Además destacaron grandes hechos históricos como fue la visita a Chile del Papa Juan Pablo II en el Parque O´Higgins.

Martín (Tomás Verdejo) por otro lado comienza su nueva vida de padre junto a su polola y su hijo. Félix (Lucas Escobar) y Bruno (Pablo Freire) pasan por los típicos problemas que pasan los niños que están entrando en la adolescencia y Claudia, trata de a poco de reinventarse después de muchos años viviendo clandestinamente.

Esta gran nueva temporada no estuvo exenta de polémica, pues Loreto Aravena a través de su Twitter publicó: “Verguenza Nacional que hoy vean #la $argandoña o #avatar Veamos tv con contenido!!! Hoy espectacular estreno de #Los80 #5tatemporada #CANAL13 ″, anunció; a lo que se sumaron otros tuiteros mas bajo el hashtag #NoalasArgandoñas.

En todo caso, sea como sea, fue un muy buen regreso de una serie que traerá lindos recuerdos y momentos de la vida familiar típica chilena. 34 puntos de ráting lo avalan.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X