Los 80: Juan Herrera se deja llevar con el sexo y la marihuana

Juan Herrera, el hombre más estructurado, compuesto, correcto y conservador de la televisión chilena, se dejó llevar.

Guía de: TV chilena

Juan Herrera, el hombre más estructurado, compuesto, correcto y conservador de la televisión chilena, se dejó llevar. Seguramente, luego de tantos golpes de la vida, el personaje que interpreta Daniel Muñoz en la serie Los 80 se dio un momento de esparcimiento, de risas y de pasión, en el capítulo de este domingo en Canal 13.

Efectivamente, Juan llegó hasta el Cajón del Maipo motivado por el interés de ver a Alejandra (Amaya Forch) por quién está sintiendo algo especial luego de su separación con Ana (Tamara Acosta). Y tan especial que este sufrido hombre prácticamente se “desordenó”.

Alejandra invitó a Juan a un bautizo simbólico de amigos y en medio de eso, él quedó sin cigarro y le ofrecieron una “pipa”, le enseñaron a fumarla y cayó en un trance y alegría con la que no lo habíamos visto en las siete temporadas de Los 80.

Más tarde, Juan, más recuperado de aquel “instante en que se sintió raro” –como definió- quedó al lado de Alejandra, y enfrentó la mezcla de nerviosismo y deseo, lo cual finalmente se vio coronado con un intenso beso entre ambos para luego pasar a quedar desnudos y fundirse en una pasión total.

 

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X