Los “grandes pensadores” de la TV: Las frases más locas de los últimos 7 días

Recopilación muestra las cosas que se dicen a diario en nuestra televisión.

Guía de: TV chilena

Larry Moe siempre está sorprendiendo con sus ácidos, irónicos y acertados comentarios de los programas o de algún suceso de la TV nacional en el diario Las Últimas Noticias.

En esta ocasión, extendió su pluma para detallar aquellas frases que sacaron más de una sonrisa durante la semana pasada. Aquellas frases locas dichas en los distintos programas.

A continuación, algunas citas de los “grandes pensadores” de nuestra pantalla:

1.- Karol Dance, cubriendo el concierto de Luis Jara en Rancagua: “La fila llega a dos cuadras de extensidad” (“Mucho Gusto”).

2.- Álvaro Escobar: “Por qué en alguna parte dijiste ‘a veces he querido morir’?”. Yasmín Valdés: “¡Ay!, dime ¿Quién no se ha querido morir?” (“Más Vale Tarde”).

Emol

3.- Martín Cárcamo, luego de ver una foto de la hija de Diana Bolocco: “Yo tengo un hijo de cinco años. Imagínate lo que puede salir de esa mezcla. Sería espectacular”. Bolocco: “Bueno, conversémoslo” (“Bienvenidos”).

4.- Karen Doggenweiler a Iván Torres: “Presenta tú a la Huambaly. Eres el único que va quedando” (Buenos Días a Todos).

5.- Sicóloga Alexandra Vidal: “Les quiero agradecer la sinceridad porque realmente es un tema que es duro” (luego de confesiones sexuales de alumnos en “Escuela de maridos”).

6.- Diana Bolocco: “A veces el bosque no deja ver los árboles, Martín” (el dicho es “los árboles no dejan ver el bosque”, “Bienvenidos”).

Emol

7.- Luis Jara: “Yo empecé a animar porque no tenía lucas” (“Mucho Gusto”).

8.- Roberto Van Cauwelaert: “Nunca había visto a una persona que le hiciera más honor a su nombre que Paloma Aliaga: lo que toca, lo caga” (“Intrusos en la televisión”).

9.- Pamela Jiles: “Por suerte tenía rico olor en la mano” (luego que Claudia Schmitd le tapara la boca en “Primer Plano”).

10.- Yasmín Valdés: “Yo conocí el reality por atrás. Y no es lo mismo por atrás que por delante” (Más Vale Tarde).

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X