Los “Machos” regresan: Así lucen los Mercader tras 12 años del estreno de la Teleserie

Con más canas y algunos kilos de más, se reunieron los galanes encabezados por quien interpretara al patriarca, Ángel Mercader.

Guía de: TV chilena

La teleserie “Machos”, de Canal 13, fue un rotundo éxito en el 2003. El fenómeno de estos hermanos Mercader fue tal que miles de fanáticas no perdían capítulos alguno suspirando por estos hombres y por el patriarca de la familia.

Canal 13

Nadie hubiera imaginado que este grupo volvería a reunirse. Pero se hizo realidad y 12 años después del estreno de la producción dramática y con más canas y algunos kilos de más, se juntaron los galanes encabezados por quien interpretara al patriarca, Ángel Mercader: Héctor Noguera, junto a Cristián Campos, Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta, Felipe Braun, Diego Muñoz, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz.

Instagram

Todos los actores siguieron caminos distintos, pero estarían por reunirse nuevamente en un naciente proyecto. Por lo menos así lo han insinuado algunos de ellos como Pablo Díaz, quien en su cuenta de Twitter escribió “pronto regresan. Machos 2.0”. Por su parte Cristián Campos señaló que “es un proyecto que existe y va por el lado audiovisual”, según lo señalado en La Cuarta.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X