Los mayores escándalos de los famosos de la TV: polémicas por paternidad e infidelidades

Hechos relacionados con engaños y traiciones estremecieron a la TV y se recuerdan hasta nuestros días.

Guía de: TV chilena

Son varios los famosos que han escrito historias polémicas. Hechos relacionados con paternidad e infidelidades estremecieron a la farándula y se recuerdan hasta nuestros días.

Siempre es bueno desempolvar aquellos escándalos que dieron que hablar en su momento. A continuación, algunos de ellos:

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta: La ex modelo y actual panelista de “Mucho Gusto” se casó en 1996 con el empresario Sergio Kozak. Pero, según La Cuarta, en ese momento habría tenido un “remember” con el periodista Fernando Solabarrieta, que había sido su pololo en el pasado. La conductora del recordado programa “Hugo” quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, pero la paternidad se la atribuyó Kozak. Cuatro años después el matrimonio se separó y, en medio de los trámites de divorcio, salió a la luz pública que el verdadero padre del niño era el ex periodista de TVN, con quien Vergara estaba reconstruyendo su vida. Finalmente, Ivette y Solabarrieta se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y, luego de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido Solabarrieta.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta: La ex modelo y actual panelista de “Mucho Gusto” se casó en 1996 con el empresario Sergio Kozak. Pero, según La Cuarta, en ese momento habría tenido una relación con el periodista Fernando Solabarrieta, que había sido su pololo en el pasado. La conductora del recordado programa “Hugo” quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, pero la paternidad se la atribuyó Kozak. Cuatro años después el matrimonio se separó y, en medio de los trámites de divorcio, salió a la luz pública que el verdadero padre del niño era el ex periodista de TVN, con quien Vergara estaba reconstruyendo su vida. Finalmente, Ivette y Solabarrieta se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y, luego de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido Solabarrieta.

 

Raquel sin libreta: Raquel Argandoña siempre ha sido polémica, pero un escándalo que recuerda la farándula es cuando la ex animadora comentó en 1989 a revista “Cosas” que quería tener un hijo “con o sin libreta”. Sus dichos en la entrevista le costaron su trabajo en el Canal 13. Tras ser despedida, Raquel demandó al entonces canal católico y ganó el juicio.

 

Cecilia Bolocco y su amor clandestino: Una de las más grandes historias de amor de la televisión chilena fue la que protagonizaron Cecilia Bolocco y Kike Morandé. Fue un romance clandestino, ya que el animador estaba casado. La relación duró tres años y que terminó durante el invierno de 1998.

Cecilia Bolocco y su amor clandestino: Una de las más grandes historias de amor de la televisión chilena fue la que protagonizaron Cecilia Bolocco y Kike Morandé. Fue un romance clandestino, ya que el animador estaba casado. La relación duró tres años y terminó durante el invierno de 1998.

 

El quiebre de Carla Ochoa y Miguel Piñera: Era un secreto a voces. Pocos podían entender que después de siete años de pololeo, Carlita Ochoa y Miguel Piñera, la pareja más popular del jet set criollo, de un día para otro se separaran. Pero no fue un quiebre normal, sino que se produjo luego que la modelo tuviera su primer hijo y dijeran que era de ambos. Después de dos meses del nacimiento, la verdad se conoció. “El Negro” confesó que la hija (María José) no era de él, y aunque Carlita lo desmintió a través de programa SQP, en la prensa capitalina la maniquí confiesa que el “Rey de la Noche” dice la verdad, y reconoce que él no es el verdadero padre de su hija.

Don Francisco y paternidad: Sin duda este fue uno de los hechos más complicados que se han conocido, ya que involucró a uno de los hombres más emblemáticos de la TV chilena. El comerciante Patricio Flores contó que su madre, estando gravemente enferma, le habría dicho que su padre era Mario Kreutzberger. Ante esta historia, Flores interpuso una demanda de paternidad en contra de Don Francisco, la que se hizo pública en enero de 2011. La denuncia causó un enorme revuelo y desembocó incluso en la solicitud de exámenes de ADN por parte del animador. Pero, después de tres ADN, se confirmó que el animador no tenía ningún tipo de parentesco con el comerciante.

 Teleserie de Pampita y Vicuña: La teleserie en la que se convirtió la vida de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain tomó rumbos inesperados. Pampita acusó a Vicuña de infidelidad con “China” Suárez, se filtraron audios de discusiones entre la argentina y el chileno, y Pampita publicó fotos de sus hijos en Instagram. Fue un verdadero escándalo.


Teleserie de Pampita y Vicuña: La teleserie en la que se convirtió la vida de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain tomó rumbos inesperados. Pampita acusó a Vicuña de infidelidad con la “China” Suárez, se filtraron audios de discusiones entre la argentina y el chileno, y Pampita publicó fotos de sus hijos en Instagram. Fue un verdadero escándalo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X