Los mensajes más emotivos de Kel Calderón a Raquel Argandoña en Instagram: Profunda admiración

Kel Calderón y Raquel Argandoña tienen una relación muy cercana.

Guía de: TV chilena

Es conocida por todos la cercanía que tienen Raquel Argandoña y Kel Calderón, incluso la joven vivió con su madre hasta el 2017 cuando se fue al departamento que se compró, precisamente cerca de la casa de la coanimadora de “Bienvenidos”.

Instagram

Viajan juntas, celebran juntas, comparten gusto por la moda y la complicidad entre ambas queda demostrado cada vez que comparten alguna imagen por las redes sociales.

En reiteradas ocasiones, la egresada de derecho ha dedicado emotivas palabras a Raquel Argandoña. Así fue recientemente, el pasado 5 de diciembre, cuando el rostro de Bienvenidos festejó sus 62 años y Kel la saludó con este mensaje: “Feliz cumpleaños a la mujeraza mas power que conozco que mi sangre siempre refleje la fuerza imparable que corre por la tuya. Que la vida te triplique toda la energía que esparces por donde pasas y que tu valentía de mujer guerrera no se termine nunca. Te amo mamá, feliz cumpleaños!”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Así se suman otros textos en los que Kel Calderon expresa toda la admiración por su madre. En julio pasado, por ejemplo, la animadora de Canal 13 tuvo problemas con su hijo, Hernán, y fue la propia egresada de derecho quien salió a respaldar a su madre con un potente mensaje en Instagram: “Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado,Te adoro mamá”, escribió.

Mira algunas de las publicaciones que le ha dedicado Kel Calderón a Raquel Argandoña:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios