Los rostros de la TV que salieron a protestar a la calle: Así se manifestaron actrices y animadores

Actrices como Sigrid Alegría y Mariana di Girólamo, entre otros, estuvieron en las manifestaciones.

Guía de: TV chilena

A una semana del estallido social por el que pasa Chile, son muchos los famosos de la TV chilena que se han manifestado en apoyo de las demandas sociales a través de sus cuentas de Instagram, pero varios decidieron salir a la calle para protestar.

Efectivamente, fueron varios los rostros que se sumaron a las miles de personas que marcharon de forma pacífica en sectores como Santiago Centro, Ñuñoa y Las Condes.

Actrices como Sigrid Alegría y Mariana di Girólamo, y conductores como Sergio Lagos, Millaray Viera y Karol Lucero, entre otros, estuvieron vitoreando y cantando las consignas protagonistas de estos días.

Mariana Di Girolamo

Mariana Di Girolamo

Karol Lucero

Karol Lucero

Millaray Viera

Millaray Viera

Luz Valdivieso

Luz Valdivieso


Ver esta publicación en Instagram

Y asi seguimos andando Curtidos de soledad Nos perdemos por el mundo Nos volvemos a encontrar.

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

23 de octubre 2019 Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares. Las causas de toda esta tormenta las conocemos desde hace mucho tiempo y hoy casi que hoy ya no reviste mayor análisis. Hoy la ciudadania, una vez más, ha puesto el peso de la reflexión social en sus hombros y ha llamado nuevamente a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad. Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia. Venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo. A la capacidad de reflexión. A valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo. #respeto #noalaviolencia #paz #chile #2019

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X