Luis Gnecco se reinventa como chofer de Uber luego de acusaciones de violencia intrafamiliar

El actor vivió momentos complejos por las graves imputaciones que enfrentó.

Guía de: TV chilena

Tras ser involucrado en una denuncia por violencia intrafamiliar y de sufrir Covid, Luis Gnecco salió de la pantalla.

La Segunda

En el último tiempo, el actor fue parte del jurado de “Got Talent Chile” de Mega y rostro de varias marcas, pero sus problemas personales lo alejaron de los medios.

Ahora, reconocido intérprete de 58 años está trabajando en otro rubro: Es chofer de Uber, según detalló a La Segunda.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, explicó Gnecco al medio al que entregó detalles de su nueva labor fuera de la TV.

“Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”, subrayó el actor para luego agregar que “esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo”.

Finalmente, reconoció que “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”.

En la entrevista el reconocido artista también se refirió a la denuncia de su ex esposa por lesiones menos graves, presentada en julio pasado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, que decretó la suspensión condicional de la causa. “Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja. Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios