Luis Jara al borde las lágrimas en entrevista: habla del hackeo de su Twitter

Luis Jara se sentó frente a Jean Philippe Cretton en el programa Mentiras Verdaderas de la Red.

Guía de: TV chilena

Luis Jara se sentó frente a Jean Philippe Cretton en el programa Mentiras Verdaderas de la Red y confesó cómo vive ahora la vida luego de los episodios polémicos que han marcado su vida.

Recientemente sufrió el hackeo de su Twitter donde se publicó una foto de corte pornográfico. El animador de “Mucho Gusto” admitió que “esto me pegó un rato largo el pasado viernes, quedé vulnerado, súper frágil, fue muy fuerte. Uno nunca pierde la capacidad de asombro, pero no a ese extremo. Me golpeó, pero tratando de entender lo que pasó, recibí mucha contención de mi equipo, familia y amigos. Finalmente, lo asumí con sentido de humor, de la fragilidad pasé al humor y eso me salvó”, dijo.

El cantante también recordó que le hackearon hace un tiempo sus cuentas de bancos. “Me robaron muchísimo dinero”, comentó. En el programa también recordó la situación en que fue capturado por cámaras de seguridad en el interior de un ascensor acariciando privadamente a su mujer. “Todo esto me tenía que pasar por algo”, reflexionó.

Ante Jean Philippe Cretton, el artista emocionado recordó su relación con su padre y cómo murió en sus brazos. Confesó también el dolor que le generó no dedicarle el tiempo debido a sus tres hijos por un instante. “Me encanta ser papá, quiero mirarlos de frente y en eso estoy”.

Finalmente, Jara comentó que “hoy ando con más cautela y humildad. Es una buena lección”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X