Luis Jara confesó que llegó a pesar 107 kilos y que hasta puso en riesgo su vida

Además del problema del peso, el animador fumaba en exceso, lo que empeoró su condición.

Guía de: TV chilena

Luis Jara ha mantenido una lucha constante con el peso, que derivó a que en 2012 se sometiera a una intervención quirúrgica para ponerse una banda gástrica.

Instagram

El tema se reflotó en el matinal de “Mucho Gusto”, donde tal como es una constante los animadores y el panel abordan temas personales. En esta ocasión, fueron niños los que hicieron preguntas. “Lo encuentro medio gordito, ¿usted va al gimnasio acaso?”, fue una sincera pregunta de uno de los pequeños.

“Mira, le voy a responder. Yo siempre he tenido problemas por el peso. Tuve que luchar mucho para mantenerme en un peso equilibrado. De hecho, yo en algún momento de mi vida llegué a pesar 107 kilos y eso fue muy malo porque me afectó el tema de la salud”, comenzó diciendo el animador.

Karol Lucero agregó que además de pesar 107 kilos, también fumaba, lo que aumentaba su índice de riesgo. A lo que Jara agregó “fumaba y pesaba 107 kilos. Entonces, era un sujeto de riesgo, cosa que no hay que hacer. Yo siempre he tenido, sí, muy buena condición física. Actualmente estoy haciendo mucha gimnasia, voy al gimnasio periódicamente, ando mucho en bicicleta, trato de mantenerme“.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X