Luis Jara en la “Matinatón”: Duras críticas para animador en las redes por robar protagonismo

Cuestionaron que pese a estar con 10 figuras más, incluido Don Francisco, el también cantante siempre intentó figurar.

Guía de: TV chilena

Tal como se ha vuelto una tradición, desde las 11 de la mañana, los rostros de los matinales de la televisión chilena se unieron para realizar lo que se denomina “Matinatón”, una previa de la Teletón.

El año pasado, los animadores de los espacios matutinos se trasladaron a CHV. Esta vez fue el set de “Mucho Gusto”, de Mega, el que recibió a las figuras de los distintos canales.

reproducción

Durante aproximadamente una hora, Javiera Contador y Cristián Sánchez (Muy Buenos Días, TVN), Tonka Tomicic y Martín Cárcamo (Bienvenidos, Canal 13), Julia Vial y Eduardo de la Iglesia (Hola Chile, La Red), Carolina de Moras y Rafael Araneda (La Mañana de CHV), animaron el especial matinal, junto a los dueños de casa Luis Jara y Katherine Salosny.

Sin embargo, hace ya un tiempo que los televidentes y tuiteros no le perdonan nada a Lucho Jara y esta vez no fue la excepción.

Efectivamente, muchos criticaron que pese a estar con 10 figuras más, incluido Don Francisco, el también cantante siempre intentó robar protagonismo en el programa.

Estos fueron algunos de los comentarios que circularon por la red:

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X