Luis Jara se corta el pelo al estilo del crack de la Roja Arturo Vidal: “Es mi referente”

El conductor y cantante generó comentarios divididos por su look similar al del volante de Barcelona.

Guía de: TV chilena

Luis Jara ha intentado hacer cuarentena y se ha integrado a la conducción del matinal “Mucho gusto” de Mega a través de teletrabajo desde su casa, tal como lo han hecho otros matinales como “Buenos días a todos” con María Luisa Godoy y Tonka Tomicic en el “Bienvenidos”.

Instagram

Al mismo tiempo, y como muchos chilenos, el conductor del espacio mañanero del canal de Vicuña Mackenna ha estado en constante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde el también cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece con el look de Arturo Vidal.

“@kingarturo23oficial es mi gran referente. Jajajajajaja. Saludos. Y buena tarde”, escribió el animador junto a la imagen que superó los 6 mil “Me Gusta”.

La postal generó comentarios divididos de los cibernautas: “De verdad me caes bien pero cuando te veo así. Solo decirte: Ya pues hijito comportes como adulto”; “Pensé que usted era su propio referente”; “Simplemente un crack”; “Luchito grande genio”; “A mi si me gustas Luis”; “Me encantas”; “auténtico simpático cercano un tipazo”, fueron algunas de las frases que recibió Lucho en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X