Luis Jara se ganó intensas pifias tras garrafal error en gira de la Teletón

Apenas subió al escenario, Jara saludó a los asistentes con un: “Buenas noches, Temuco". El problema es que se encontraba en Valdivia.

Guía de: TV chilena

El nombre de Luis Jara estuvo en la polémica durante el fin de semana luego que “Mucho Gusto”, primero luego que no se presentara a recibir el premio como el “Mejor matinal” del Copihue de Oro, ya que se argumentó que la ausencia del equipo del programa se debió a las pifias que concentró su animador el año pasado en el mismo evento.

Emol

El otro incidente que hizo resaltar a Luis Jara, fue en el marco de la gira de la Teletón, cuando cometió un error que lo convirtió en blanco de pifias.

Apenas subió al escenario, Jara saludó a los asistentes con un: “Buenas noches, Temuco”. El problema es que se encontraba en Valdivia.

El error fue imperdonable por el público, quienes no demoraron en “castigarlo” con una monumental pifiadera. En un comienzo, el cantante no se dio cuenta ni entendía lo que pasaba, hasta que apareció en pleno escenario corriendo una asistente para advertirle el error que había cometido.

Notoriamente incómodo, el conductor de “Mucho Gusto” contó con el apoyo de Karol Lucero y Eduardo Fuentes, sin embargo, la desaprobación a su error continuó. “Les voy a pedir disculpas porque además soy embajador de esta ciudad y me mandé tremendo condoro, nunca más”, reconoció el rostro de Mega.

“Me mandé tremenda y flor de cagada y tiene todo el derecho a pifiarme, a lanzarme a la mierda y que no vuelva nunca más a la ciudad de Valdivia. Chao, buenas noches“, dijo retirándose del escenario para luego volver y comentar la visita que realizó a un centro de rehabilitación de Valdivia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X