Luis Jara sorprende al publicar inédita foto junto al “Señor Miyagi”: Desclasificó anécdota

La imagen que compartió el cantante y animador se remonta a hace 21 años en el hotel Plaza de Nueva York.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo que Luis Jara tomó un distanciamiento de la pantalla. Sin embargo, continúa bastante activo en redes sociales.

Instagram-Columbia

Recientemente, el animador y cantante sorprendió a su más de medio millón de seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una inédita imagen junto a Pat Morita, fallecido actor que dio vida al mítico “Señor Miyagi” en las películas de “Karate Kid”.

La imagen se remonta a más de dos décadas y según detalló Jara, fue en el momento en que se encontró con la celebridad en el hotel Plaza de Nueva York.

“Entramos de polizontes con mi señora, a puro sapear a tomarnos dos coca colas lights. Mi señora estaba furiosa por mi patudes, siempre pensando que nos pueden llevar detenidos. Al final, terminamos carreteando con él hasta las 4 AM con esta estrella de cine, fumando y el pagando la cuenta por supuesto. Nosotros andábamos CERO PESO JAJAJAJAJA. y vestidos con buzo. Cosas de la vida para partir con alegría.ahhhhh y lo del inglés da lo mismo. Con actitud, te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país. Bienvenido 2021.miyagi”, escribió el ex conductor de “Mucho Gusto” junto a la foto que rápidamente sumó más de 10 mil “Me gusta”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios