“Luli” asegura que regresará a la televisión: “Conduciré un espacio enfocado en lo que hago”

Quien fuera la reina del Festival de Viña del Mar, no reveló el nombre del canal, pero aseguró que será pronto.

Guía de: TV chilena

Si bien hace un tiempo está alejada de la TV, es imposible que Nicole Moreno pase desapercibida y más aún en Instagram, donde mantiene un contacto directo con su más de un millón de seguidores.

Instagram

Quien fuera la reina del Festival de Viña del Mar y personaje de varios programas de TV, siempre es comentario obligado, especialmente por sus llamativas llamativas publicaciones en tono de escándalos o de crisis emocionales.

Sin embargo, en esta ocasión, “Luli” sorprendió a todos al asegurar que regresará pronto a la televisión. Según detalló la modelo y actual chica fitness al diario La Cuarta,  “estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago”.

La exnotera y bailarina confirmó que “estoy full motivada con la disciplina. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios