“Luli” asegura que regresará a la televisión: “Conduciré un espacio enfocado en lo que hago”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Si bien hace un tiempo está alejada de la TV, es imposible que Nicole Moreno pase desapercibida y más aún en Instagram, donde mantiene un contacto directo con su más de un millón de seguidores.
Quien fuera la reina del Festival de Viña del Mar y personaje de varios programas de TV, siempre es comentario obligado, especialmente por sus llamativas llamativas publicaciones en tono de escándalos o de crisis emocionales.
Sin embargo, en esta ocasión, “Luli” sorprendió a todos al asegurar que regresará pronto a la televisión. Según detalló la modelo y actual chica fitness al diario La Cuarta, “estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago”.
La exnotera y bailarina confirmó que “estoy full motivada con la disciplina. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría”, subrayó.
Más sobre TV chilena
-
Tonka Tomicic vuelve a generar rumores de embarazo en estreno de nuevo programa
La animadora revivió la posible noticia con este elegante enterito de color blanco.
-
Araceli Vitta, emblemática actriz de los 90′, sorprende al mostrar su cambiada apariencia
Activa usuaria de las redes, sorprendió con su última publicación en Instagram.
-
¿Tonka Tomicic embarazada? Enigmático video que compartió levantó las sospechas
Durante años, los admiradores de Tonka han soñado con la llegada del primogénito de la comunicadora.
-
Alejandra Fosalba, a sus 51 años, deslumbra a sus seguidores con imágenes desde la playa
La actriz sumó elogios al compartir una serie de fotografías desde Quintay.