Luli aseguró que su familia está amenazada de muerte: “Acá hay un tema más grave que no puedo hablar”

La ex chica reality aseguró que toda su familia está siendo amenazada de muerte y que se encuentra con protección policial.

Guía de: TV chilena

El caso de Nicole “Luli” Moreno” y su hijo siguen dando que hablar y se ha transformado en un tema recurrente en los matinales nacionales.

Ahora, la rubia sorprendió a todos durante un contacto con el matinal de La Red, “Hola”, tras lanzar fuertes declaraciones.

Reproducción

Luego de participar en un evento en Iquique, la ex panelista de “Bienvenidos” y ex Reina del Festival de Viña del Mar, abordó el tema de lo sucedido con su hijo de 16 años, quien fue acusado de participar en el homicidio frustrado de un adolescente en Las Condes.

La ex chica reality aseguró que toda su familia está siendo amenazada de muerte y que se encuentra con protección policial, ya que también teme por su propia integridad.

“Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar”, dijo. El animador del espacio mañanero Eduardo de la Iglesia le consultó si se trataba de un tema de drogas como se insinuó durante la formalización de su hijo, a lo que Luli respondió: “No quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas”.

En ese momento Julia Vial le preguntó si estaba siendo amenazada, a lo que respondió: “A mi me están cuidando. Estoy protegida”, aclarando luego que se trata de protección policial.

“Toda mi familia está amenazada de muerte… Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros”, subrayó señalando que no tiene certeza de dónde provienen las amenazas, pero sí tiene sospechas, incluso mencionó que hay gente poderosa metida en el caso.

Lo curioso es que el contacto con el estudio de La Red finalizó luego que Nicole recibiera un llamado de su abogado aconsejándola para no seguir con la entrevista. “No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé”.

“Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansando. Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X